GINKO Aura Hay 7 productos.

GINKO Aura

El Parche GINKO Aura de 110mm asegura una protección eficaz sobre un rayo de 10 metros   más o menos. Cubre las frecuencias de 400 MHz a 4 GHz, también es  particularmente eficaz en las bajas frecuencias a partir de 30 Hz.

 

Actúa sobre los efectos de las Ondas Electromagnéticas emitidas por los teléfonos móviles, ordenadores, Tablet, microondas, placas de inducción, vídeo juegos, juguetes conectados para niños, alarmas para los bebés etc.

 

Es perfecto para la casa, se puede colocar en la habitación, en el salón, en la cocina etc., también puede ser utilizado en el trabajo, en las boutiques, en los coches, especialmente en aquellos con GPS, en los transportes públicos, e incluso en lugares con líneas de Alta tensión etc.

 

Las Antenas Protectoras de los efectos de las Ondas Electromagnéticas GINKO Colgante, GINKO Protector y GINKO Aura, reequilibran la energía natural del organismo.

 

Son principio físico de desfase a 180º, disminuyen las tensiones de las cadenas musculares anti gravitarías,  y favorecen al organismo perturbado por los efectos de las Ondas Electromagnéticas sin afectar de ninguna manera el funcionamiento de los teléfonos u otros aparatos conectados ni a la carga eléctrica de estos aparatos.

 

Los Científicos han demostrado (http://es.ginkocontrol.com/estudos) después de haber realizado miles de test clínicos, la restauración de los potenciales electro fisiológicos (testigo del funcionamiento celular) después de modificarlos para la recepción/transmisión de un usuario de teléfono móvil, por lo tanto un GINKO Colgante, o un GINKO Protector sobre el usuario, mejorará su rendimiento físico, lo mismo sucedería si se mantiene dentro del rayo de cobertura del Parche GINKO Aura.

 

La Antena GINKO Control es un concentrado de Tecnología que favorece el bienestar. Es un sistema de prevención Activo y Protector.