TERAPÉUTICO Hay 7 productos.

TERAPÉUTICO

Dos símbolos fuertes han inspirado la creación de los productos “GINKO COLGANTE”  y “GINKO PROTECTOR”:

   

-El  Heptágono  cuya forma con siete lados permitía según PLATÓN, sentar las reglas estableciendo la armonía musical, es decir, la  justa proporción entre la voz y el oído.

   

- La FLOR DE LA VIDA es un símbolo al servicio de la vida a través de numerosas tradiciones importantes en el mundo. Ésta alegoría fue gravada por primera vez en el templo de Abidos en Mesopotamia hace miles de años, para indicar la protección, la dulzura y la armonía de éstos lugares, valores perseguidos por GINKO CONTROL.


   

   

La antena protector de Ondas Electromagnéticas GINKO Colgante o GINKO Protector, reequilibra la energía natural del organismo, su principio físico de desfase a 180º disminuye las tensiones de las cadenas musculares anti gravitarías, y ayuda al organismo perturbado por los efectos de las ondas electromagnéticas.

   

 Los científicos han demostrado  después de miles de test clínicos y en laboratorios, la restauración de los potenciales electrofisiológicos (testigos del funcionamiento celular) después de la modificación de éstos mismos en el tiempo de recepción/emisión de un usuario de teléfono  portátil, llevando un GINKO Colgante o un GINKO Protector con él, mejorando los rendimientos físicos del usuario.

   

La antena GINKO CONTROL  Colgante o Protector es un concentrado de tecnología que favorece el bienestar. Es un sistema eficaz de protección y prevención activo.

      


GINKO Colgante 35 mm.

   

Ideal para llevarlo colgado en el cuello.

Cubre las frecuencias desde 500 MHz hasta 7 GHz y corrige sensiblemente las Bajas Frecuencias. Éste sistema de circuito flexible asegura una protección general de los efectos de las ondas electromagnéticas  emitidas por los teléfonos móviles, tablets, video juegos, y todos los aparatos electrónicos, incluyendo microondas, placas de inducción, teléfonos inalámbricos y TV etc.

      


GINKO Protector 64 mm.

   

Ideal  para llevarlo en el bolsillo, aunque también se puede llevar colgado en el cuello si lo prefiere.

Cubre las frecuencias de 400 MHz hasta  4,50 GHz, y muy eficaz para las Bajas Frecuencias desde 50 Hz, reaccionando perfectamente al ambiente electromagnético de nuestro entorno, se recomienda su uso en los medios de transportes habituales, trenes, metros, coches, etc., G.P.S., cerca de las líneas de Alta Tensión, en el hogar, en el trabajo, para los ordenadores portátiles, PC, video juegos para niños, y para las emisiones de los aparatos wifi y bluetooth, etc.

   

Es especialmente eficaz en la protección de mujeres embarazadas, y en personas que padecen hipersensibilidad o dolencias crónicas.