PRUEBAS Hay 7 productos.

PRUEBAS

QUÉ PRUEBAS SE HAN HECHO CON EL DISPOSITIVO GINKO CONTROL?

  

EL Grupo GINKO Control se esforzó por demostrar al máximo la calidad y la eficacia del parche GINKO Control por pruebas, y al aportar ensayos clínicos que los avalan con garantías científicas irrefutables.

En primer lugar y con el fin de determinar la reactividad de los sujetos que utilizan el parche GINKO Control y el teléfono, y para ver el efecto regulador de susodicho parche, las numerosas pruebas han sido realizadas en electrofisiología (acupuntura), CHU (Hospital Universitario de Nimes) en febrero de 2014, a doble ciego, con placebos sobre más de un centenar de voluntarios por el Doctor D. PRAT PRADAL, Profesor de conferencias de las Universidades, UFR Facultad de Medicina de Montpellier, Nimes, Doctor Hospitalario, Jefe de departamento al Servicio de exploración funcional del Sistema nervioso y Acupuntura, C.H.U. CAREMEAU en  NIMES. Este estudio puso en evidencia el hecho de que el parche GINKO Control es un sistema pasivo para los usuarios de teléfonos móviles ya que "neutraliza" de modo eficaz y continuo el efecto potencialmente nocivo que tiene el ambiente electromagnético y las radiofrecuencias sobre los potenciales electro físico restaurándolos.

Cabe señalar que el Dr. Prat PRADAL concluyó su estudio afirmando que, el parche GINKO control colocado en la parte posterior del teléfono móvil, es un "sistema activo de protección "

Los trabajos del Doctor PRAT PRADAL sobre el parche GINKO Control son objeto de una publicación científica en los ESTADOS UNIDOS en la revista científica de lengua inglesa “JOURNAL OF NEUROSCIENCE METHODS”.

Los numerosos resultados de ensayos clínicos realizados por médicos y físicos de diferentes instituciones públicas de renombre (I.E.S., C.N.R.S., C.H.U. UNIVERSIDAD…)  caracterizaron o demostraron la eficacia de los parches GINKO Control, capaces de mejorar el bienestar de los usuarios por la restitución objetiva del rendimiento muscular y energética tal y como se observa en un ambiente exento de toda radiofrecuencia.
Actualmente, la eficacia del parche GINKO Control es evaluada a partir de numerosas pruebas, tanto en los aspectos físicos y electrónicos (Profesor ZANCA, Biofísico, Especialista en Medicina Nuclear y de IRM en el Hospital Universitario de Montpellier, Facultad de Medicina de Montpellier, Nimes, investigador en el laboratorio de Física de la Universidad de Montpellier, L2C, UMR 5221, CNRS-UM) como sobre los aspectos clínicos (Doctor GAUJAC, graduado de la Facultad de medicina y de farmacia de Tolosa, Hospitales adjuntos, en colaboración con el profesor Zanca). Este trabajo colaborativo se refiere también, en la puesta en evidencia del desfase activo y de la absorción de radiofrecuencia en salida del parche (analizador de redes) que de una eficacia clínica real actualmente basado en el análisis de ciertos rendimientos musculares, durante el mantener el equilibrio en el espacio a través de una prueba de los músculos anti-gravitacionales a corto plazo (nivel tensional). Estos estudios de laboratorio permiten afirmar sin ambigüedad las grandes propiedades de estos parches.


El parche GINKO Control se halla en situación de bien desfasar a 180 ° las ondas electromagnéticas entrantes. Es "activo", por ejemplo, desde 450 MHz a 7 GHz, cubriendo así la 4G, pero también los satélites, GPS y TV por satélite.


PRIMERA PÁGINA DEL INFORME DEL ESTUDIO CON LOGOS ZANCA ... (informe del estudio GC-B220150617)

* (1) Biofísica, medicina nuclear y resonancia magnética funcional, Hospital Universitario de Montpellier y de la Facultad de Medicina, Servicio de Medicina Nuclear, CMC Gui Chauliac, 80 Avenida Augustin Fliche, 34295 Montpellier Cedex 5, Francia.


* (2) Laboratorio de Física L2C del equipo de Montpellier BioNano NMRI, espectroscopia de RMN e Imagen, UMR-CNRS 5221 UM, Universidad de Montpellier, Campus Triolet, Bldg. 50 Place Eugène Bataillon, 34295 Montpellier Cedex 5, Francia.


Resumen:
El presente estudio, efectuado teniendo como base unas evaluaciones semiológicas de los músculos anti gravitacionales, muestra claramente que el aumento de la impregnación de la radiofrecuencia ambiental (RF-EEM) afecta ciertos rendimientos neuro-musculares humanos disminuyéndolos. Sin embargo, todavía es posible restablecer el nivel original de estas actuaciones con el uso habitual del parche GINKO Control ®, nivel original que no permite restablecer el hecho de llevar un simple placebo. En conclusión, este estudio revela que, si el cuerpo humano es sensible a las emisiones electromagnéticas de radiofrecuencia, el Parche GINKO Control es capaz de reducir drásticamente el impacto.

 

 

 

  

Para mayor información  visite la página web: www.ginko-control.com CTN-OndasElectromagneticas en colaboración con el Grupo  GIИKO-CONTROL.