Cómo nace GINKO CONTROL? Hay 7 productos.

Cómo nace GINKO CONTROL?

Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, se realizaron en el mundo siete mil cuatrocientos millones de suscripciones de telefonía móvil en el año 2016, la misma cantidad que la población mundial. ¡Es enorme! Y, se estima, que el aumento se eleve a 40 mil millones de objetos conectados en 2020. Por tanto, es importante entender y vigilar los efectos potenciales  sobre la salud pública. Sin embargo, hay que reconocer que el teléfono móvil es un avance tecnológico extraordinario que facilita la comunicación, el conocimiento... y, hoy por hoy, no podemos llegar ni a imaginar, el vivir sin él…


Sin embargo, la proliferación de los dispositivos electromagnéticos conectados  llevó a la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) en 2011 a cuestionarse sobre los posibles efectos negativos de las Radiaciones Electromagnéticas en nuestro organismo, tales como: estrés, fatiga, tensión muscular, dolores de cabeza, dolores articulares, pérdida de memoria, pérdida de energía, insomnio...


(La O.M.S. recomienda aplicar el “PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN”)


Es a partir de la reflexión, y preocupados como muchos por esta proliferación de los aparatos conectados y de los efectos posibles de las radiaciones electromagnéticas sobre el organismo, que nuestra Sociedad desarrolló un procedimiento innovador, El Parche GINKO Control.


 

El objetivo es beneficiar al mayor número de personas de las grandes cualidades de este parche. Su eficacia se evalúa a partir de numerosas pruebas científicas.

 


Cabe destacar que el inventor obtuvo la Medalla de Oro en el concurso LÉPINE en París 2008 por esta invención