FAQ Hay 7 productos.

FAQ

  

 

Preguntas / Respuestas sobre el uso del parche GINKO Control®

 

 

1ª pregunta: ¿El entorno electromagnético (AEM-RF) va en aumento?

 

Respuesta: Sí, y de manera artificial debido a la proliferación de los objetos conectados y como consecuencia de la utilización masiva de las radiofrecuencias (RF).

 

2ª Pregunta: ¿existe un efecto del AEM-RF sobre nuestro organismo? y, en caso afirmativo… ¿es favorable o desfavorable para nuestro “bienestar”?

 

Respuesta n°1: Es posible afirmar, teniendo como base el test de las tensiones musculares anti gravitarías, que el aumento del AEM-RF cuando llevas un “Smartphone” sobre ti o cualquier otro aparato conectado, agrava de manera clara y significativa las tensiones de las cadenas musculares anti gravitarías, provocando el AEM-RF un efecto desfavorable en nuestro rendimiento.

 

Respuesta. n°2:  El efecto desfavorable del teléfono desaparece si la distancia que lo separa del sujeto es “suficiente”; esta distancia depende del sujeto y se sitúa, por término medio, más allá de 60 cm, pero es muy claramente superior en sujetos que se consideran “electro sensibles”.

 

3ª pregunta: ¿el nivel actual del AEM-RF es suficiente para influir sobre estas cadenas musculares anti gravitarías aunque sigamos estando alejados de todo aparato conectado?

 

Respuesta: La prueba en caja de Faraday donde se anula el medio ambiente electromagnético (AEM –RF), demuestra claramente la disminución de las tensiones en las cadenas musculares anti gravitarías, mostrando un aumento significativo de nuestro rendimiento muscular; esto comprueba que el nivel actual del AEM-RF ya tiene un impacto desfavorable significativo.

 

4ª pregunta: ¿cuál es, en este contexto, el papel del parche GINKO Control®?

 

Respuesta: Cuando pegamos un parche GINKO Control de 29 mm en el reverso del teléfono móvil, se restaura completamente el nivel de los resultados musculares alcanzados en la caja de Faraday, lo que no hace un parche placebo colocado en el teléfono móvil en vez del parche GINKO Control. Eso demuestra, basándonos sobre los resultados musculares anti gravitario, que el parche GINKO Control® elimina casi totalmente, el impacto nocivo del AEM-RF.

La preservación de estas actuaciones pueden reflejar la propiedad general de los parches GINKO Control® como  protección de un organismo vivo frente a algunos efectos desfavorables del medio ambiente electromagnético a cualquier nivel.

 

5ª pregunta: ¿cómo funciona?

 

Respuesta: Los efectos facilitadores del parche GINKO Control® sobre el organismo, son vinculados por un desfase pasivo de 180°, principio en el que se basa el parche desde su invención, pero también contiene otros mecanismos que están en investigación.

 

6ª Pregunta: Cúal es la vida útil del Parche GINKO Control?

 

Respuesta: ¡Ilimitada! Es decir, que no tiene caducidad y funciona siempre, si se le da el trato correcto evidentemente, en caso contrario se podría anular su proceso destruyendo las antenas y con ellas el principio de desfase a 180 grados y el parche no cumpliría con su función, por tal motivo se recomienda no despegar el parche del dispositivo o aparato, y si lo hace, tener la precaución de no doblarlo y no exponerlo a la humedad, ya que arruinaría su tecnología y su vida útil, si esto sucediera se recomienda adquirir otro parche GINKO CONTROL.

 

7ª Pregunta : La eficacia del Parche GINKO Control se atenúa con el tiempo?

 

Respuesta : Solo el hecho de despegarlo del soporte en el cual ha sido colocado puede dañar y reducir a la larga la resistencia del adhesivo del dispositivo o llegar a doblar las antenas. La eficacia misma del parche, no se atenúa en absoluto con el tiempo si se siguen las recomendaciones de uso.

 

8ª Pregunta: El Parche GINKO Control tiene algún efecto en el funcionamiento de mi dispositivo?

 

Respuesta: La utilización del parche GINKO Control no produce ningún efecto en el buen funcionamiento de su teléfono portátil o aparato conectado porque nuestro sistema funciona de manera pasiva, es decir, sólo con la energía de la onda emitida en fase.

 

9ª Pregunta: Cuál es la diferencia entre los  Productos GINKO Control y Cuál es su radio de eficacia?

 

Respuesta: La diferencia es que cada Producto GINKO Control cubre frecuencias de ondas diferentes. Su radio de cobertura comprende entre 30cm a 10m dependiendo del modelo.

 

10ª Pregunta: Funcionan los Productos GINKO Control con la 4G?

 

Respuesta: Sí, los Productos GINKO Control funcionan en todas las coberturas de redes.

 

11ª Pregunta: Cual es la diferencia entre los Parches GINKO Control y la gama Bienestar o Terapéutica?

 

Respuesta: Son los mismos productos, cumplen con las mismas funciones y tienen el mismo radio de cobertura (según el modelo). La única diferencia es que en esta gama, los parches han sido encapsulados en una resina especial hipoalergénica, con el fin de que el usuario lo pueda llevar consigo (como colgante, en el bolsillo o la billetera…) sin temor a que el Protector sufra algún daño.