Qué es GINKO CONTROL y para qué sirve? Hay 8 productos.

Qué es GINKO CONTROL y para qué sirve?



El parche GINKO Control es una tecnología francesa moderna, contiene un circuito impreso flexible compuesto de dos antenas idénticas en oposición, separadas por un aislante. Los parches GINKO Control son totalmente pasivos, ecológico y sin contra indicación médica. No afectan de ninguna manera el funcionamiento del teléfono o de la carga eléctrica del dispositivo electrónico. En la actualidad es el único dispositivo aprobado científicamente que protege de los efectos de las radiaciones electromagnéticas tanto en la casa, como en el trabajo, o en cualquier entorno electromagnético...


En el último informe del Estudio pericial (diciembre del 2016) realizado en el marco del programa CAP'TRONIC (asociación JESSICA FRANCIA, fundada por CEA y OSEO, financiado principalmente por el Ministerio de Economía, de Finanzas y de la Industria) y del informe del IES, la Síntesis y la Conclusión Científica explica que:


"Cuando un teléfono está equipado con un parche GINKO Control, el calentamiento que normalmente se percibe en la oreja al tener contacto con el móvil cuando se está telefoneando es nulo, es decir, que el llevar el parche GINKO Control en el teléfono móvil tiene como consecuencia la anulación del SAR (Tasa de Absorción Especifica) que se percibe cuando se está llamando”






Los dispositivos conectados se comunican a través de ondas electromagnéticas en el dominio de las radiofrecuencias. Nuestro organismo está por lo tanto expuesto a una tasa creciente de radiofrecuencias que pueden afectar nuestro rendimiento biológico. El Protector GINKO Control ha sido creado para contrarestar los riesgos.


El parche GINKO Control cubre  las frecuencias desde 400 MHz a 12 GHz según el modelo, y el ancho de banda media entre 1GHz y 5 GHz es común en los tres tamaños. Algunos productos de GINKO Control también reaccionan a las bajas frecuencias cercanas a los 30 Hz.


Funcionan en todo tipo de cobertura de red (3G, 4G) y todo tipo de dispositivos: teléfonos móviles, DECT, Smartphone, ordenadores, portátiles, tabletas, terminales inalámbricos, pero también con los hornos de microondas, placas de inducción, alarmas para bebés, videoconsolas, GPS, bajo las líneas de alta tensión...


La producción de los parches GINKO Control está sometida a un cuadro de especificaciones técnicas y a un riguroso control de calidad. Varias unidades industriales permiten asegurar una capacidad muy grande de producción así como una logística integrada con el fin de optimizar la eficacia.