OEM Artificiales y Efectos Hay 8 productos.

 OEM Artificiales y Efectos



Las Onda Electromagnéticas son objetos de numerosas polémicas, se trata de una cuestión compleja y los conocimientos sobre esa materia no cesan de evolucionar.


Desde principio de siglo con la generalización de la electricidad, asistimos al desarrollo imparable de fuentes Artificiales de Ondas Electromagnéticas, Líneas de Alta Tensión, Radios, Televisores, Microondas, etc. y el auge y la proliferación de las Nuevas Tecnologías (Satélites, Antenas, Teléfonos Móviles, Redes Wifi, etc.) no han hecho más que aumentar este fenómeno, ya que no solo aumentan la conectividad, sino también el riesgo de la sensibilidad eléctrica.


Solo una pequeña parte de las Ondas son percibidas por el organismo humano, la luz es el ejemplo típico, las demás son invisibles y a menudo imperceptibles.


Durante el uso de algunos dispositivos, la concentración del campo Electromagnético se multiplica.

Existen ciertas enfermedades ambientales de las cuales se oye hablar muy poco, los afectados de la sensibilidad a la polución son el triste ejemplo de lo grave que puede llegar a ser los efectos de la misma.


Cada vez hay más estudios que demuestran que las Ondas Electromagnéticas podrían influir en la Epífisis, y sobre todo en la producción de Melatonina, una hormona cuya disminución puede provocar un estado depresivo y alteraciones del Biorritmo (ciclos de día/noche, horas de sueño).


Muchos estudios han demostrado que las O.E.M. de muy baja frecuencia (Línea de Alta tensión) pueden afectar al flujo de iones de calcio que son los principales mensajeros entre las células y su entorno, jugando un papel importante en la producción de ciertas hormonas y en la actividad del sistema inmunitario.





Según estudios, estos son otros efectos que se les atribuyen a las radiaciones de las O.E.M. a corto plazo:


- Insomnio y falta de concentración.

- Problemas de corazón y tensión.

- Bajas de defensas: mayor facilidad de infecciones y alergias.

- Inquietud y depresión.

- Dolor de cabeza y tinítus (pitidos en los oídos)

- Dolores generalizados etc.

  Y a largo plazo:

- Tumores cerebrales.

- Cáncer de pecho y próstata.

- Alzheimer.

- Autismo.

- Leucemia.

- Infertilidad / impotencia

  Entre otras...


Cada vez, más niños tienen problemas para estudiar, padecen náuseas y dolores de cabeza.

Un nuevo estudio demuestra que la concentración en el aula baja un 22 % cuando hay un dispositivo funcionando cerca.


Es muy difícil esconderse de las O.E.M. ya que atraviesan paredes sin el menor problema.


Podríamos intentar protegernos apagando y desconectando los aparatos y dispositivos que no necesitamos en el momento, pero… ¿y su vecino? ¿Tendrá en cuenta la misma precaución?


Evitar los riesgos no significa que tengamos que prescindir de nuestros aparatos y dispositivos electrónicos o abstenernos de usar internet, sino en protegernos de los efectos negativos de las ondas electromagnéticas que emiten los diversos dispositivos y aparatos que nos rodean antes de que se conviertan en problemas graves de salud.


  

... Proteger es el objetivo de GINKO CONTROL*

GINKO CONTROL  es lanzado acogiéndose al principio de precaución recomendado por la *O.M.S. (Organización Mundial de la Salud).