Qué es una Onda Electromagnética Natural? Hay 7 productos.

Qué es una Onda Electromagnética Natural?

 

 

 

Desde siempre, hemos estado sometidos a radiaciones Electromagnéticas de todas las clases producidas de forma natural, y nos hemos ido adaptando a ellas con el tiempo.

   

El campo magnético terrestre es el responsable de que la aguja de una brújula se mueva, no solo los seres vivos nos hemos habituado a él, sino que hay algunos que lo utilizan como guía, es el caso de las Abejas y las Aves Migratorias. Todos los seres vivos funcionamos gracias a descargas eléctricas internas como es el caso del corazón, cada gesto, cada reacción molecular no sería posible sin ellas, por lo tano no debe extrañar que las Ondas Electromagnéticas tengan ciertas influencias sobre el cuerpo humano. Ciertos animales como las Abejas y los Delfines poseen cristales de magnetitas alojados en distintos puntos de su organismo, gracias a estos cristales y a la acción que los campos magnéticos naturales ejercen sobre ellos, estos animales se pueden orientar.          

   

                                                      

El problema surge cuando las Radiaciones ARTIFICIALES interfieren en el magnetísmo natural de nuestro cuerpo, ya que pueden alterar el proceso de descanso, sanación e incluso hacernos enfermar.