Quiénes Somos Hay 7 productos.

El equipo de profesionales de GINKO CONTROL que trabajan en la economía, tiene su sede en el sur de Francia.
En 2011, se acercaron a un investigador francés inventor de un dispositivo de desfase a 180 grados, por el cual obtuvo la Medalla de Oro en el Concurso Lépine en París en 2008, para  desarrollar, producir y explotar este proceso bajo el nombre de marca GINKO Control.

Este dispositivo está garantizado por los Derechos de Propiedad Intelectual del inventor y por diversas Patentes nacionales e Internacionales, C.U.,  registrados en el I.N.P.I en 1998, 2010, 2016 y 2017.

 

 

GINKO CONTROL es una marca registrada.

 

 

La comercialización de los productos GINKO Control comenzó en Francia en 2015 por Internet, después de la confirmación de las garantías científicas, y ha continuado su expansión con distribuidores importantes como BIGBEN, en grandes supermercados (o superficies) como LECLERC o CORA, en almacenes de cadena, PRESTALISS, en tiendas especializada como MOOD, GDT ORANGE, en tiendas BIO, en parafarmacias... GINKO Francia también equipa a grandes empresas, municipalidades, administraciones...

GINKO Control está presente en varios continentes

El equipo GINKO Control tiene la voluntad de promover el producto GINKO Control sobre el plan mundial gracias a una comunicación global y apoyándose en socios internacionales.
Los parches GINKO Control están disponibles en numerosos países en tiendas especializadas en objetos conectados, en gran distribución en supermercados, farmacias, parafarmacias...

En Europa: Portugal, España, Inglaterra, etc.
En Sur América: Argentina, Brasil, México
En Asia: China, Malasia...
En Medio Oriente: Kuwait
En África: Marruecos, Costa de Marfil.