Nuestros Productos Hay 7 productos.

GINKO CONTROL se presenta en forma de parches de diferentes diámetros:

 



  GINKO CONTROL Wifi     (17 mm) Para los aparatos wifi, mandos de vídeo juegos y bluetooth...

  GINKO CONTROL Phone (29 mm) Para los teléfonos móviles y smartphons...

  GINKO CONTROL Tablet (57 mm) Para los ordenadores, portátiles y tabletas...

 

 

El parche GINKO CONTROL es de tecnología francesa, y es fabricado con esmero en una fábrica especializada a fin de producir un circuito impreso de la más alta calidad y garantizar por consiguiente el buen funcionamiento del dispositivo.

 

El parche GINKO CONTROL funciona simplemente con la energía de la onda emitida por el aparato conectado, tal como el teléfono móvil, la tableta o cualquier dispositivo o aparato conectado, por lo tanto no hay ninguna repercusión en la calidad del funcionamiento de su aparato.

 

 

¿Ginko Control, para quién? ¡Para todos!

 

Más allá de una utilización razonada y según las pocas recomendaciones de uso recomendadas por las autoridades sanitarias, el parche GINKO Control se presenta como un dispositivo práctico y de fácil utilización para todo usuario de un teléfono móvil o cualquier otro aparato emisor de ondas electromagnéticas.

 

Para toda la familia:

Hoy en día, niños, adolescentes y padres están todos la mayor parte del tiempo equipados con aparatos conectados emisores de ondas de radiofrecuencias: teléfono móvil, ordenador portátil, tableta digital y otros. La exposición a las ondas electromagnéticas es diaria.

 

 

 

Para los profesionales:

Todas las profesiones utilizan en el ámbito de sus actividades, aparatos conectados de manera regular e inevitable, puesto que el teléfono móvil, el ordenador portátil y la tableta digital son herramientas de trabajo.